viernes, 24 de agosto de 2012

Un fracaso.

Que se que lo soy para vosotros, no soy lo que hubieseis querido. Quizá preferíais un chico que sacase unas notas al menos aceptables y que tuviese otras preocupaciones diferentes, es posible. Lo siento, siento ser como soy, hago todo lo que puedo aunque no lo parezca.

Pero siento que solo sepa hacer esto, mi vida está mas llena de malos momentos que de buenos momentos, me he levantado del suelo muchas veces tras recuperar las ganas de luchar, eso para mi es un logro. Pero ahora vuelvo a estar en el suelo porque resulta que soy un fracaso, queríais que fuese el mejor y no lo soy, lo siento. Ya se que las cosas que me atraen y que mas hago no os sirven de nada a vosotros, pero a mi si...

Se que hermanas mías son mejores que yo, que soy el último y he dado muchos problemas, que con ellas fue mas fácil, que ojalá fuese como ellas...

También se que estoy llorando mientras escribo esto y que llevo ya mucho tiempo llorando. ¿Sabéis qué?

He estado muchas horas ya llorando desde hace tiempo y vosotros no habéis estado conmigo. Tengo muchos amigos que lo han estado y que no solo me han escuchado sino que han valorado el momento y mis acciones según mi situación. Pero en aquellos momentos, antes todo tenía que hacer cosas mas importantes que preocuparme por mi estado mental, ¿Verdad?

Sois los que me disteis la vida y os quiero, pero a veces os equivocais. Aún así yo también sé el fracaso que soy en este momento, que no he hecho nada bien, que todo me ha ido mal, que soy un gilipollas vago, como tú dijiste ayer. Pero yo ahora estoy llorando, y vosotros no lo sabéis, se supone que me conocéis, cuando vosotros lloráis lo sé, por eso creo que merezco un poco de respeto por lo que he pasado. Demasiada gente me ha hecho daño y esa gente ahora es feliz con su vida, posiblemente el precio era hacerme daño.

He querido desaparecer pero he vuelto tras cada golpe y cuando pensé que era mi turno de estar me han vuelto a golpear de nuevo y por supuesto esa persona es feliz ahora mismo. Yo podría estar orgulloso de mí mismo porque he sido fuerte siempre al final, espero que algún día vosotros podáis estar orgullosos de mí, de veras que lucho pero es difícil.

Aún así, seguís sin estar ahora mismo, solo hay algo que siempre está. Siempre.

4 comentarios:

  1. Solo queda levantarse una vez más y luchar hasta morir en pie buen amigo, y que entonces se comience a valorar toda nuestra vida ... Toma mi mano y levántate, tenemos mucho que hacer aún, después de todo, somos migfran ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la muerte tío, que nos vean de pie y sonrientes, somos unos cabrones resistentes y eso no va a cambiar.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Puede que no te guste como eres.. pero no estés así sólo somos el resultado de las experiencias vividas en nuestras vidas y puede que la vida con algunas personas esté siendo más dura, demasiado pero Fran te va a llegar el día que sea feliz y estés en paz contigo mismo. Eres el resultado de las decisiones que has ido eligiendo en tu vida y sabes que? gracias a eso tienes a los amigos que tienes ahora los amigo ''florero'' y los que te quieren de verdad y están contigo pase lo que pase y cuando tu vida de un giro de 180º y seas la persona más feliz del mundo también estaremos ahí lo mismo que en tus peores momentos :)

    ResponderEliminar