viernes, 17 de agosto de 2012

Igual y diferente al mismo tiempo.

Pero se supone que tampoco era algo tan importante, aunque en realidad no pensaba eso. Solo me dejaba mecer, tenía miedo, y con razón lo tenía. Pero aún así, todo parecía sencillo, todo era genial. Yo solo quería verla, me sentía bien aunque nervioso como se siente cualquiera en este tipo de situaciones, pero bien al fin y al cabo.

Todo estaba saliendo demasiado bien. No se si en algún momento habré hecho algo que me desautorice a merecerme alguien que no me defraude. No lo se, iba a salvarme o eso parecía.

Se supone que tanto no me importaba, pero entonces porque estaba ayer a las 2 de la mañana tirado llorando en un rincón del baño. ¿Por qué?.

En realidad tengo miedo a decirlo, pero, te quería, de hecho, te quiero. A estas alturas me espero que me defrauden, es normal, no se por qué pero en mi vida es normal. 

Tengo mas miedo que antes, por eso me voy, porque aún estoy a tiempo de llorar uno o dos días tan solo y no de querer tirarme a la carretera. Es solo por protegerme a mi mismo.


Ahora solo quiero gritar, la música siempre suena ahí dentro. Ella me sigue calmando, pero ahora quiero gritar. Solo estoy cansado de perder siempre, solo eso. No me preguntes por qué pero te echo de menos, aunque eso que importa ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario