De cuando me tiré en su barrio durante una hora a llorar, solo. De las noches sin poder dormir llorando en mi cuarto. De ayer en el parque cuando me enteré de que practicamente me había engañado con alguien que ya casi consideraba mi hermano. Me han dado muchas puñaladas en un mes, pero es curioso que la mas fuerte me la haya dado él. Que sabes de todas las canciones que le he escrito a ella. Que sabes de sentirte bien al mismo tiempo que mal.
Estoy harto de que me mientan, estoy harto de que me traten mal, tengo miedo de sentir otra cosa por alguien , aunque pudiese creo que lo evitaría.
Éste juego ha acabado, he perdido, como de costumbre en todo, al parecer él le conviene mas que yo. Mis "buenos días mi vida", mis "eres todo", mis "te quiero", mis letras, mis pequeños detalles para que sonría, mi manera de mimarla y de levantarme yo para traerle algo de comer, mi manera de acurrucarme con ella en el sofá y taparla con la manta, mi manera de acariciarle la cara, mi manera de dar todo, y repito TODO por ella, no ha servido para nada.
Entre mis lágrimas se escucha una frase...ah sí...ya la consigo escuchar bien: Fuck you.
No hay comentarios:
Publicar un comentario