martes, 28 de febrero de 2012

Parece que ha pasado una eternidad.

Pero todavía sigo pensando que quizá me despierte y todo esto sea un sueño. Despertarme llorando y abrazado a la almohada, no suena tan mal la verdad. No te confundas yo no cambio, a mí me cambian.

jueves, 23 de febrero de 2012

Claro!

La respuesta a mis dudas es sencilla...estoy hecho para amar, nadie dijo nada de que me amen, que pasa, no me merezco una mierda, supongo.

Que puta mierda.

No sé muy bien por qué pero que puta mierda, darlo todo, para luego quedarse así. Solo, ni feliz, ni infeliz, "solo" esa palabra dice muchisimo en dos sílabas. Cuando me pregunten que tal estoy no diré bien o mal, diré "solo".

viernes, 17 de febrero de 2012

jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy mientras volvía a discutir con mi madre...

...me he vuelto a dar cuenta de que nunca nadie podrá entenderme mas allá de la música que escucho, que no me ha ido bien este cuatrimestre, lo sé,pero que quieres que te cuente...es complicado leer las paginas de mis apuntes con lágrimas en los ojos, mas duro aun es querer golpear la mesa con rabia, darte cuenta de que el corazón me va a explotar. "No puedo quedarme mal cada vez que una relación termine", que comprenderás tú, si para tí solo es un juego de chiquillos. No volveré a ser el mismo, pero el mismo que era antes siempre me acompañará a donde vaya. Escribiré canciones melancólicas para olvidar que estoy solo, y escucharé canciones melancólicas para recordar que realmente no lo estoy. Resucité en tus pupilas antes de morir en las suyas. Aunque mis días tengan luz otra vez mas a menudo, no terminan de tenerla, no mientras siga siendo yo, y mientras todo siga siendo tan jodidamente oscuro.

martes, 14 de febrero de 2012

Y llorar escuchando a Pablo Hasel...

Un día tan señalado como éste, para muchos duele porque están solos, para mí duele por eso y por mucho mas, faltan unas horas...joder ya no sé ni a que mujer escribo mis melancolías.

 Le pido a la noche que no se vaya, aunque parece empeñada en imitarte...

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Por qué?

¿Por qué lloro otra vez, por qué me vuelvo a caer en el mismo pozo otra vez?, otra vez, joder, adoro estar con el ánimo bajo, pero esté tipo de embajonamiento no.

Estoy harto, demasiado tiempo así, ¿cuanto quedará?

Y no sé si te conozco, joder...

pero me vuelves loco...

Soy un niño y nunca me he sentido tan ridículo...